Ventajas del ERP para transformar digitalmente las empresas
Adelantarse a las necesidades, identificar los puntos fuertes y las debilidades y poder poner el foco en la búsqueda de nuevas oportunidades, son algunas de las razones que esgrimen las pymes para poner en marcha sus procesos de digitalización. Además de todas estas cuestiones, sigue pesando -y mucho- la presión externa e interna que se ejerce sobre el ecosistema pyme para acelerar su ritmo de cambio. Por eso, es importante señalar algunos beneficios concretos que las soluciones de Datisa proporcionan a las pymes en un entorno de digitalización activa.
En este sentido, resume las principales ventajas que aporta el ERP de Datisa a la gestión de este tipo de organizaciones:
Integración de todos los datos del negocio
Disponer de información contextualizada e integrada ayuda a mejorar la eficiencia de una organización ya que todas las áreas y las personas que conformen sus equipos estarán al tanto de lo que pasa, de las necesidades que se presentan y les resultará más fácil tomar las decisiones adecuadas para actuar en consecuencia. Los workflows que se generan en el seno de un ERP, junto con la posibilidad que proporcionan para analizar y planificar acciones, permiten mejorar las ratios de productividad.
Fuente y más información: Aquí