El jugador de pádel navarro Jon Sanz y su compañero Ignacio Vilariño, se impusieron a los número 5 y 6 de España en una final apasionante.
El pasado fin de semana se disputó en las instalaciones de OKPADEL Castellón, el campeonato nacional de pádel TYC 1 con la colaboración de la Federación Española de Pádel. Durante el fin de semana, Jon Sanz, figura del pádel navarro patrocinado por Comextic, e Ignacio Vilariño, defendieron su juego venciendo a J.Collantes y A.Marquez en la final por 6-4 y 6-2 en un intenso partido ofreciendo un juego rápido y dinámico.
Comextic es la compañía líder en la zona del Valle del Ebro, en implantación de proyectos Business Intelligence con tecnología Qlik. Desde su sede central en Zaragoza, Comextic es la primera tecnológica en el mundo, que ha desarrollado una aplicación basada en la tecnología Qlik, para el registro, control y análisis del juego, orientada al pádel. Born To Padel es el nombre de esta aplicación que en muy poco tiempo estará presente en los principales torneos de pádel permitiendo obtener información del juego desconocida hasta el momento.