Somos una consultora especializada en implantación de sistemas de información ERP, con tecnología SAP Business One.


sap

 SAP Business One.

GESTIÓN INTEGRAL EMPRESARIAL

Gestión completa:
Contabilidad, Finanzas, Logística, CRM, Gestión de Proyectos, Producción, etc.

sapqlik-1

 SAP Business One + Qlik

UNA COMBINACIÓN PERFECTA

Ideal para medianas y grandes organizaciones, donde tomar decisiones tiene que basarse en un correcto y robusto modelo de datos y de la forma más intuitiva.



Departamentos

01/Gestión Financiera

Obtenga la mayor rentabilidad de su departamento contable accediendo a la información estratégica en tiempo real. Genere visualizaciones únicas de su negocio combinando distintas fuentes de información.

02/Gestión de Marketing y Ventas

Conozca las preferencias y necesidades de su clientes. Dirija sus campañas de marketing con información real de manera estratégica haciendo un seguimiento con visualizaciones vivas y conectadas a las tendencias del mercado.

03/Control de Compras e Inventario

La correcta adquisición de mercancías en su negocio requiere de una aplicación que le permita un análisis integrado. Controle los costes y proveedores con una aplicación de fácil manejo diseñada y adaptada para cualquier tipo de negocio.

04/Gestión de Almacén

Los inventarios y los cambios en los procesos de producción suponen una partida de gastos importante para la PYME.
Mejore los procesos de producción de su empresa basándose en la información que le proporciona el análisis de datos.

05/Inteligencia de Negocios

SAP Business One es la solución integrada que ofrece una visión única y clara de su negocio con un control completo de cada una de las áreas. Dirija su empresa de manera eficaz basándose en el conocimiento real.

06/Analítica y Reportes

Defina la estrategia analítica y de análisis de datos de su compañía. Generar una cultura de trabajo #SAPBO entre sus empleados permitirá embeber información basada en datos descriptivos del funcionamiento del negocio.
sap_silver_partner

Casos de Éxito