SAP Business One

Soluciones SAP

Gestión integral empresarial

Funciones de Gestión completamente integradas

Para hacer que tu empresa crezca, es preciso que dediques tiempo a cuestiones más importantes que reconstruir información y datos operativos procedentes de sistemas empresariales dispersos. Si las ventas, la contabilidad y los sistemas operativos no están integrados, la productividad se resiente. Si tienes que buscar información esencial a través de diferentes fuentes dentro de la empresa, no podrás tomar decisiones oportunas y fundadas.

Optimiza tu negocio con una sola aplicación

Gracias a la integración de todas las funciones empresariales, SAP Business One, proporciona soporte para las áreas de ventas, gestión de relaciones con los clientes (CRM), compras, inventario, operaciones, finanzas y recursos humanos. La información del negocio se obtiene desde un único sistema, siendo accesible al resto de la empresa.

Toma decisiones con información a tiempo real y completa

SAP Business One, obtiene datos críticos de las áreas de ventas, clientes, operaciones y finanzas en una sola aplicación para poder acceder a ellos y utilizarlos inmediatamente. Ofrece una importante funcionalidad de gestión de informes y grandes posibilidades de acceso a la información.

Adáptate para satisfacer las necesidades en constante cambio

SAP Business One, minimiza el uso de departamento TI. El tiempo de implementación, oscila entre 2 y 8 semanas, según la necesidad de cada empresa. Además a medida que la empresa vaya creciendo, podrás adaptarlo para que responda a nuevas necesidades. Con más de 500 soluciones desarrolladas por los partners, puedes obtener soluciones complementarias, adaptando la implantación a nuevos retos empresariales.


Casos de Éxito