SAP Business One & Qlik

Soluciones SAP

Una combinación perfecta

Las decisiones en base al conocimiento.

La ventaja de disponer de estas dos soluciones totalmente integradas. La plataforma Business Discovery de QlikView aporta un verdadero BI a demanda que capacita a los usuarios de negocio para que tomen decisiones de forma innovadora.

Simplificando las decisiones para todos

Con un robusto conjunto de datos con origen SAP Business One, la facilidad de uso y la agilidad con la que los usuarios pueden trabajar con QlikView, garantiza la toma de decisiones de forma fácil y con la tranquilidad de que los datos son reales. Cualquiera puede manejarlo.

Consolidando datos de diferentes orígenes

Nuestras implantaciones de SAP Business One, las enriquecemos con Qlikview. Son dos soluciones diseñadas para coexistir ya que se complementan una a la otra. Consolida además con información que normalmente los usuarios de negocio, siguen teniendo fuera del ERP corporativo, como hojas Excel, bases de datos personales, etc. creando un único modelo de datos y trabajando “In-memory”.

Accesible desde cualquier lugar

Accesible desde cualquier punto con conexión a internet, independientemente del dispositivo que se esté utilizando. Cada día los usuarios de negocio necesitan más movilidad y con esta solución apoyamos las tomas de decisiones desde cualquier lugar.


Casos de Éxito