QlikView

Soluciones Qlik

La plataforma líder del mercado de Business Discovery

Tecnologías:

Integración de datos

QlikView permite combinar todas sus fuentes de datos en un sistema de información que te proporciona de manera inmediata las respuestas que necesitas. QlikView te permite explorar datos en vivo. El análisis comparativo permite a los usuarios de negocio elegir múltiples conjuntos de selecciones en los datos y comparar visualmente estos conjuntos de datos definidos por el usuario para hallar tendencias, valores atípicos o diferencias. Utiliza QlikView para segmentar los datos conforme a las necesidades de negocio específicas de grupos de trabajo, equipos o departamentos, poniendo los datos a disposición para que sean analizados de forma interactiva.

Business Discovery Social:

Las decisiones no se toman de forma aislada

El enfoque social del Business Discovery de QlikView permite que grupos de usuarios corporativos participen en sesiones conjuntas de exploración de datos, con los datos actualizados al minuto. Las sesiones colaborativas permiten compartir un documento QlikView con cualquier otra persona, incluidas aquellas que no poseen una licencia QlikView. Pueden añadirse notas y comentarios a gráficos y participar en los hilos de discusión adjuntos a cada elemento. Las anotaciones mejoran el contexto y llevan un registro de cómo se tomó una decisión.

Business Discovery Móvil:

La información debe estar disponible allí donde se necesita

QlikView está disponible para dispositivos móviles, y tablets con cualquier IOS. Gracias al HTML5 la experiencia es independiente del dispositivo. El modelo de “construcción única y despliegue múltiple” de QlikView, permite que las apps analíticas funcionen en todos los dispositivos, reduciendo la carga asociada al mantenimiento de versiones de aplicaciones para clientes nativos. La gestión y seguridad en el acceso a la información están garantizadas, al manejarla con QlikView Server.

Self-Service BI:

Autonomía para construir tus propios análisis

QlikView permite a los profesionales de IT disponer de un Business Intelligence de auto-servicio, proporcionando una ventaja competitiva a su organización. Gracias a QlikView, el departamento de IT habilita a los usuarios de negocio para crear sus propios análisis de una forma rápida y sencilla, al mismo tiempo que se garantiza la seguridad en el acceso y calidad de la información.


Casos de Éxito