Qlik Mornings

Zaragoza, 14 de Marzo

#QlikMornings

Descubre la Analítica Predictiva de Qlik Sense

 

La nueva funcionalidad de Qlik Sense ofrece un espectro completo de capacidades de BI y Visual Analytics a las empresas, ideal para formular  análisis avanzados, basados en la búsqueda asociativa.

Comextic, presenta el espacio Qlik Mornings, un encuentro en formato desayuno de trabajo donde abordaremos las novedades y extensiones de Qlik, tecnología líder en el área de Business Intelligence.

Qlik Mornings presenta: La Analítica Avanzada de Qlik

  • ¿Cómo se entregan los informes a los usuarios para facilitar la toma de decisiones?
  • ¿Cómo interactuar con los informes de análisis avanzado?
  • ¿Cómo puede Alliance sacar el máximo provecho de esta herramienta?
  • ¿Cuáles son los objetivos de la Analítica Avanzada de Qlik?

La Analítica Avanzada de Qlik, ofrece la integración de información entre el motor de Qlik Sense y herramientas de terceros como R y Python, para incorporar cálculos avanzados y de análisis predictivo.

Esta capacidad aprovecha el poder del Modelo Asociativo de Qlik para pasar solo datos relevantes basados ​​en el contexto seleccionado por el usuario, minimizando los tiempos de procesamiento y brindando los conocimientos más útiles.

Los análisis se calculan y visualizan en tiempo real a medida que el usuario explora, en función del contexto seleccionado.
La integración analítica avanzada admite varios casos de uso avanzados de análisis para organizaciones, incluida la detección de fraudes, previsión de ventas, optimización de inventario, análisis de cesta de compra, optimización de precios, análisis de riesgo de crédito, y muchos más

[Inscripciones Cerradas]

Consulta todos los actos

Ponente Equipo Comextic

oscar

Óscar Muñoz

  • Graduado en Ingeniería
    Informática
    por la UOC
  • Cursando Master en Inteligencia
    de Negocio
    por la UOC
  • Comextiniano desde 2016

Nacido en Lleida y enamorado de mi provincia. En el año 2012 me traslado a Barcelona para empezar a trabajar en el ámbito de los datos y como estos pueden ayudar a la organización tanto a nivel de eficiencia como de ventas. En 2015 descubro QlikSense y su rapidez en la transformación de datos en información. En ese momento decido enfocar mi carrera en la tecnología Qlik y herramientas complementarias para ayudar a mejorar las organizaciones y sus personas.
I love data!

LOCALIZACIÓN

Oficinas de Comextic
Pza. Antonio Beltrán Martínez, 1
Planta Séptima, Oficina A
50002 Zaragoza
14 de Marzo 9:00 – 13:00

partner-qlik