Jedox Software

logosdejedox

Agilidad en el proceso de planificación

Desarrolla ciclos presupuestarios más cortos, planes más precisos y mayores conocimientos.

El software de gestión de planificación integral Jedox optimiza la elaboración de presupuestos, la previsión y la planificación en las áreas de finanzas, ventas, recursos humanos, compras y otros departamentos. Permite la integración de la planificación financiera y el área de operaciones para optimizar los procesos, mejorar la calidad de los datos y reducir los ciclos de planificación en toda la organización.

Desde Excel a la Gestión Empresarial

Jedox convierte tus hojas de cálculo de Excel en una solución empresarial que aporta información relevante de negocio.

Conecta Excel y todas sus fuentes de datos a la base multidimensional de Jedox. Crea cuadros de mando analíticos y de inteligencia empresarial con una experiencia de usuario fácil e intuitiva. Dale a cada usuario la opción de trabajar desde la web, en el dispositivo móvil o en un entorno local de Excel.

Más Información →

Si estás interesado en recibir más información sobre las soluciones Jedox por favor rellena el siguente formulario

He leído y acepto el tratamiento de datos

Información sobre tratamiento de datos personales.


Responsable: NEW BUSINESS INTELLIGENCE COMPANY S.L. con CIF B-99035446. Pza. Antonio Beltrán Martínez, 1. 7ºA de Zaragoza Finalidad: 1- Gestionar la recepción y envío de comunicaciones para dar respuesta a los formularios de contacto e información 2- Realización de envíos de información sobre actividades, eventos y novedades de interés empresarial. Plazo de conservación de datos: Hasta que el interesado solicite la baja del servicio. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: : Los datos no serán cedidos a terceros sin su consentimiento salvo disposición legal o asistencia del interesado a eventos organizados por socios de confianza (descritos en la página de protección de datos). Derechos: Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación al tratamiento dirigiéndose por correo electrónico o presencialmente en las direcciones indicadas. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra web: http://comextic.com/proteccion-de-datos/ o enlace.

Nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad

El área financiera en la transformación digital

El papel de las finanzas y en particular el papel del CFO, ha evolucionado rápidamente con el surgimiento de la empresa digital.

La función Director Financiero (CFO) ha evolucionado de su rol tradicional, para convertirse en un valioso proveedor de información para la toma de decisiones en las áreas funcionales de la compañía y en la configuración de la estrategia corporativa. Descubre cómo una nueva generación de herramientas analíticas y de planificación permite que las finanzas asuman su nuevo rol en la empresa digital.

Jedox-header-1_compressed